Seguidores

quinta-feira, 4 de agosto de 2011

Los 10 alimentos más sanos


1. Ajos y cebollas: Son antiinflamatorios y son utilizados para combatir las infecciones y la hipertensión.
2. Frijoles: Están vinculados al tratamiento de enfermedades del corazón, diabetes y cáncer. Además, resultan excelentes laxantes naturales.
3. Las moras: Ricas en potasio y azúcares que ayudan a la desintoxicación del cuerpo humano y tambieén son antioxidantes.
4.Frutos secos:(Almendras, nueces, castañas y avellanas) Reducen hasta un 50% el riesgo de sufrir un infarto, además de ser energizantes naturales y fuente de calcio.
5. Salmón: Previene los efectos del envejecimiento de las células. Contienen Omega-3, que protege el cerebro y el corazón.
6. Leche cruda: Mejora el sistema inmunológico, fortalece los huesos y minimiza los problemas digestivos.
7. Huevos: Contiene docena de vitaminas y minerales distintos que fortalecen músculos, cabello y hormonas. Es además, una de las más importantes fuentes de antioxidantes que existen en la naturaleza.
8. Carne de pastura: Estamos hablando de la carne de que contiene menos grasas totales y menor cantidad de colesterol por cada 100 gramos. Los ácidos Omega-3 y Omega-6 que la componen son ideales para la prevención de enfermedades cardíacas y diabetes.
9. Manzanas: Contiene vitamina C y su alta cantidad de fibra la convierte en un alimento ideal para controlar la obesidad. Además, es muy eficaz para dolencias del sistema digestivo.
10. Verduras verdes: Contienen vitaminas, minerales y son una gran fuente de antioxidantes. Según consignan numerosos estudios, tienen compuestos azufrados que funcionan como catalizadores para las enzimas del cáncer.

http://cuandoseaspadrecomerashuevo.wordpress.com/2011/04/11/los-diez-alimentos-mas-sanos/

Nenhum comentário:

Postar um comentário