Seguidores

quinta-feira, 18 de outubro de 2012

Estudiar en España



Universidad de Salamanca

Universidades, buen ambiente, clima, cercanía, etc. Son muchos los atributos que pueden aplicársele a España. Existe un amplio abanico de razones para poder querer venir a estudiar a España. Si ya has encontrado la tuya, ahora solo necesitas la información necesaria para sacarle el máximo partido.

Gran parte de toda esa información es básica para conocer cómo funciona España. Antes de marcharse conviene tener todo preparado. Un sitio en el que vivir, a cuánto está el cambio, los pasaportes o visados necesarios para moverse sin problemas o los seguros médicos necesarios son cuestiones fundamentales.

Sin embargo, también cosas más sencillas, del día a día, pueden determinar el sentido de tu estancia. Cómo funciona el sistema de correos, qué hora es en España, dónde sacar o ingresar dinero, a quién contactar en caso de emergencia o saber de antemano el coste de vida medio del país te orientarán a la hora de preparar tu marcha. No olvides tampoco la universidad. Según tu elección y tu origen te enfrentarás a requisitos diferentes. Para ello infórmate de las condiciones de admisión, las personalidades que también estudiaron allí, los convenios que tienen o las posibilidades de trabajar al finalizar.

Pero España no es solo un lugar para estudiar: es una gran opción para disfrutar. Aprovecha la estancia. Empápate de las culturas y tradiciones de España. Cada ciudad es un mundo. Piensa bien tu elección porque no será lo mismo estudiar en Madrid o Barcelona que en Granada. A la hora de elegir ten en cuenta factores como el transporte, qué hacer y qué ver. En el portal podrás encontrar toda la información necesaria para decantarte por una o por otra: http://universidades-iberoamericanas.universia.net/espa%C3%B1a/index.html

Nenhum comentário:

Postar um comentário