Seguidores

quinta-feira, 18 de outubro de 2012

Como hacer las clases más interesantes y divertidas


Tienes que cambiar tu concepción sobre las clases. Te damos algunas ideas para hacer las clases más interesantes y divertidas:
  • Conforme sepas más de una asignatura, te resultará más interesante.
  • Mira el temario y adelántate al profesor. Estudia un poco el tema que va a explicar el profesor en tu libro. Lo que explique te resultará familiar. Si te organizas un poco es muy fácil ir por delante del profesor.
  • Busca en Internet cosas interesantes sobre los temas que se van a explicar en clase. Completa tus conocimientos. 
  • Tómate en serio los trabajos de curso que te mandan. Si los planteas bien, pueden ser divertidos.
  • Estudia con la ayuda de la Educopedia, una plataforma con clases digitales de todas las asignaturas. En este sitio vas a encontrar videos, juegos, textos y muchas otras maneras interactivas de aprender: www.educopedia.com.br
  • Intenta ayudar a los que saben menos que tú. Es una forma de hacer interesante y más divertido tu papel en clase. Cuando le expliques cosas a tus compañeros, será como una recitación de un repaso. Estarás aprovechando tu tiempo mucho más que si estuvieras estudiando en casa. Ayudarás a tus compañeros, pero te ayudarás mucho más a ti mismo.
Acuérdate que a los que "estudian para aprobar" les cuesta mucho más trabajo aprender lo mismo que aquellos que "estudian para sacar sobresaliente".

Fuente: http://como-estudiar.estudiantes.info/2007/10/clases-divertidas.html

Nenhum comentário:

Postar um comentário