Seguidores

terça-feira, 14 de agosto de 2012

Autobiografías

Nací en 1995, en Ávila, una ciudad histórica de España. Vivi allí mis cuatro primeros años, luego mi familia se trasladó a Madrid, donde vivimos actualmente. De los seis a los diez años estudié en la Escuela Salvador Dalí. Ahora estoy en la Escuela Durruti. Estoy en este colegio desde los once años. Cuando tenía diez años viajé a Barcelona en avión. ¡Me gustó muchísimo! Conocí la playa y el Mirador Colón.

                                                     Pablo Rodríguez Peña

Nací en 1996, en Barcelona. Mis padres son franceses, pero estaban estudiando allí. Mi madre es de Madrid y mi padre es portugués, de Lisboa. De los cinco a los nueve años, estudié en el colegio Pablo Picasso, después me pasé al Instituto Buenaventura. En 2005 viajé a Portugal con mis padres. Además de Lisboa, conocí también Coimbra y Porto. Lo que más me gustó en Portugal fue la comida, que es muy exquisita.

                                                    Lucía Teixeira López

Nenhum comentário:

Postar um comentário