Seguidores

domingo, 1 de julho de 2012

¿Le gusta la televisión?


Encuestador: ¡Buenas tardes, señora! Perdone que la moleste, pero es que soy de una emisora de televisión y estamos haciendo una encuesta.
Señora: Sí, sí. Si no va a tardar mucho…
Encuestador: Tranquilícese, señora, es bastante rápido.  ¿Puede decirme cuántas personas ven la televisión en su casa y quiénes son?
Señora: Somos ocho personas: mi marido, cuatro hijos, mi madre, la tía de mi marido y yo.
Encuestador: ¿Y a todos les gusta la televisión?
Señora: Sí, sí, por supuesto, pero a cada uno le gusta un tipo de programa, y por eso no quiera usted saber la que se arma.
Encuestador: Me lo supongo, señora. A ver, entonces, ¿cuáles son los programas?
Señora: Pues mire usted. Mi marido prefiere los deportes, el noticiario y debates políticos. A mi madre le encantar la telenovela. La tía de mi marido le chiflan los programas de entrevistas, magazines y concursos.
Encuestador: Y sus hijos, ¿qué prefieren?
Señora: Los dos menores prefieren los dibujos y programas infantiles. Los dos mayores ven las películas de terror y aventuras y también musicales de rock. Y eso es todo.
Encuestador: ¿Y a usted no le gusta nada?
Señora: Bueno, cuando me sobra tiempo y me dan oportunidad, me encantan los documentales, los conciertos Y Lina Morgan, que para mí es la mejor actriz de comedia de España.
Encuestador: ¡Qué interesante! Su familia consigue reunir todos los tipos de programas. ¿Y cuántos aparatos de televisión tiene usted?
Señora: ¿Cuántos voy a tener? ¡Uno!
Encuestador: ¿Solo uno? ¿Cómo es posible? Mejor sería si tuviera usted, al menos, tres aparatos.
Señora: ¡Ah! ¿Sí? Pues si quiere usted mandármelos, yo los acepto.

Español sin Fronteras, volumen 3, página 99.

Nenhum comentário:

Postar um comentário